Términos y condiciones
Términos y condiciones
1 PAGO Y ENVÍO PARA CONSUMIDORES PRIVADOS
Para los consumidores privados, se aplican la Ley de Ventas al Consumidor y la Ley de Contratos a Distancia.
2 Pago con tarjeta
Aceptamos VISA y Mastercard. Nuestros socios para estas transacciones son Klarna, PayPal y Payson, que garantizan un pago rápido y seguro.
¿Qué es el código de seguridad (CVV2/CVC2/CSC)?
Para aumentar la seguridad, a usted, como cliente, se le solicitará que ingrese los tres últimos números (American Express de 4 dígitos) impresos en el campo de firma en el reverso de la tarjeta. CVV2 es el nombre de VISA y CVC2 es el nombre de MasterCard. El equivalente de American Express se llama CSC. Otros términos utilizados en el mercado son código de seguridad, código CVV, CVx o número de seguridad. Este código se envía al emisor de la tarjeta para su verificación y verificación.
¿Dónde puedo encontrar el código de la tarjeta?
En Visa, MasterCard y Eurocard encontrarás el código que son los tres últimos dígitos en el campo de firma en el reverso de la tarjeta. Si utiliza American Express, el código tiene cuatro dígitos y se encuentra en el frente de la tarjeta.
¿Por qué es necesario ingresar el código de seguridad?
Esto es para aumentar la seguridad. Estas cifras son generadas aleatoriamente por el emisor de la tarjeta y solo pueden usarse como verificación para compras comerciales a distancia.
Para obtener más información sobre el código de seguridad, comuníquese con su banco o emisor de la tarjeta.
Verificado por Visa
Verified by Visa es la designación de Visa del estándar 3D Secure para la identificación segura de los clientes de tarjetas al comprar por Internet.
Los emisores de tarjetas que hayan ofrecido este servicio a sus clientes de tarjetas podrán identificar y verificar la identidad del cliente de forma segura. El cliente de la tarjeta está vinculado al emisor de su tarjeta y puede ingresar su nombre de usuario y contraseña.
Conozca más sobre Verificado por VISA
Código seguro de MasterCard
Mastercard SecureCode es la designación de Mastercard del estándar 3D Secure para la identificación segura de los clientes de tarjetas al comprar por Internet. Los emisores de tarjetas que hayan ofrecido este servicio a sus clientes de tarjetas podrán identificar y verificar la identidad del cliente de forma segura. El cliente de la tarjeta está vinculado al emisor de su tarjeta y puede ingresar su nombre de usuario y contraseña.
Lea más sobre el Código Seguro de MasterCard
3 ENVÍO
El coste de envío es desde 7,90 EUR (no rastreable) EE. UU. Envío rastreable a EE. UU. desde 29,90 EUR.
El tiempo de entrega
El tiempo de entrega exprés es de 2 a 3 días hábiles (DHL Express)
El tiempo de entrega normal a EE. UU. es de 5 a 9 días hábiles
Pueden ocurrir tiempos de entrega más largos que los indicados durante períodos en los que tenemos una carga alta debido a una gran cantidad de pedidos, cierres de inventario, retrasos por parte del fabricante, etc.
Información de la empresa
DIRECCIÓN:
Ingvar Strandhs Blomsterskola AB
Bankgatan 22
233 31 Svedala
Suecia
Información de la cuenta
Cuenta bancaria: 268-1583
Identificación de la empresa: 556478-4907
Número de IVA: SE556478490701
Contacto:
Teléfono de atención al cliente: +46-40-544015
Correo electrónico: customerservice@hanatabaoriginal.com
1.2 CONDICIONES GENERALES PARA CONSUMIDORES PRIVADOS (ver más abajo Términos y Condiciones Generales para Empresas)
Para los consumidores privados, se aplican la Ley de Ventas al Consumidor y la Ley de Contratos a Distancia. Puede leer más sobre sus derechos como consumidor en la Agencia Sueca del Consumidor.
Realizamos entregas a particulares en la UE/EE.UU.
Los clientes menores de 18 años deben tener el permiso de un tutor para realizar pedidos con nosotros.
Precios
Los precios de nuestros productos están expresados en euros (EUR). Por defecto se muestran los precios con IVA incluido. Sin embargo, puedes elegir entre ver los precios y el valor total de los bienes con o sin IVA. El impuesto sobre las ventas también se muestra en euros antes de confirmar el pedido.
Los gastos de envío se añaden a todos los pedidos. Cuando pones algo en el carrito, puedes ver cuál será el costo de envío estimado en el cuadro debajo del carrito. Luego, el costo de envío se agrega al costo total antes de confirmar su pedido.
CLIENTE/DATOS PERSONALES
Para comprar con nosotros, debe ingresar información en todos los campos que son obligatorios al momento del registro del cliente. Si no tenemos su dirección de correo electrónico, no podemos enviarle una confirmación de pedido y no podemos notificarle sobre retrasos en la entrega conocidos o si alguna parte de su pedido no puede entregarse.
Los datos personales que nos proporciona se utilizan para la gestión de pedidos, facturación, información, marketing y otros fines que tienen como objetivo que nuestro servicio funcione lo mejor posible. Los datos no se transmiten a ningún tercero.
El valor mínimo del pedido es 24,90 EUR:- incl. IVA.
Entrega
Su pedido se enviará como paquete postal con Postnord. El envío recibe números de paquete que se utilizan para mostrar dónde se encuentra el paquete en el manejo de correo. Puede rastrear paquetes en el sitio web de Postnord. NOTA: Para rastrear paquetes debe elegir la opción rastreable
El tiempo de envío suele ser de 5 a 9 días hábiles. Aunque puede retrasarse por retrasos imprevistos en aduanas y en la cadena logística.
Nota: No entregamos paquetes postales/paquetes de empresa/mensajeros a direcciones de casillas.
Cuando un cliente realiza un pedido, le corresponde revisar cuidadosamente la dirección de envío. Después de realizar un pedido, nuestro sistema envía automáticamente la información de envío a la oficina de paquetes postales y NO se garantiza ningún cambio en la información de envío.
Si el cliente desea devolver el paquete, asumirá el envío y recibirá un reembolso completo cuando el paquete nos haya regresado sin daños al producto.
Cancelación
Como consumidor privado, tiene derecho a cancelar su pedido antes de que se lo enviemos.
TARIFA DEL PAQUETE NO RESUELTO
En el caso de paquetes no resueltos, cobramos una tarifa de 395 SEK (IVA incluido) para cubrir los gastos incurridos en relación con la devolución del paquete.
TRANSPORTAR MERCANCÍAS DAÑADAS
Si un producto sufre daños durante el transporte, el daño debe informarse inmediatamente al transportista (Postnord)
También puede comunicarse con nosotros para presentar una queja, ya que somos responsables de garantizar que las entregas lleguen a usted de manera segura.
Propiedad
Todos los productos que ha pedido son propiedad de Ingvar Strandh's Flower School AB hasta que hayamos recibido el pago completo.
TÉRMINOS DE RECLAMACIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Para presentar una queja sobre un producto defectuoso o defectuoso, comuníquese con nosotros de inmediato. Le enviaremos un artículo nuevo sin ningún coste de envío adicional, siempre que el artículo esté disponible. Si no podemos reemplazarlo con un artículo nuevo, le reembolsaremos una vez que hayamos recibido el artículo defectuoso a cambio. Para la devolución de productos defectuosos, le enviaremos una etiqueta de envío con portes pagados.
También es bueno saber que, como consumidor privado, tiene tres años para reclamar un defecto original de un artículo.
En caso de reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros y para simplificar la gestión de la reclamación, indicar el número de pedido y el motivo de la reclamación.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
Según la Ley de Contratos a Distancia, el consumidor privado tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días. El derecho de desistimiento se aplica cuando los bienes y el embalaje se devuelven sin modificaciones. El producto no debe ser utilizado, pero el embalaje debe haber sido abierto con cuidado. Para hacer uso del derecho de desistimiento como consumidor particular deberá ponerse en contacto con la EMPRESA. El envío de devolución corre a cargo del consumidor. Los reembolsos se realizarán tan pronto como recuperemos los productos y se apruebe la devolución (el reembolso se realiza dentro de los 30 días).
La dirección del remitente es:
Ingvar Strandhs Blomsterskola AB
Köpmannagatan 23A
26545 Hjärup
Suecia
garantizado
Según la Ley de Ventas al Consumidor, los consumidores privados tienen derecho a presentar una reclamación sobre un producto en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre el desgaste
FUERZA MAYOR
Los acontecimientos fuera de nuestro control, que no hubieran podido preverse razonablemente, se considerarán fuerza mayor, lo que significa que quedamos exentos de nuestras obligaciones de cumplir los acuerdos celebrados.
Otro
Nos reservamos el derecho de cambiar toda la información sin previo aviso. En caso de venta final o si se ha emitido un artículo en venta, tenemos derecho a cancelar la compra y reembolsar las cantidades pagadas por adelantado.
GALLETAS
Según la Ley de Comunicaciones Electrónicas, que entró en vigor el 25 de julio de 2003, cualquier persona que visite un sitio web con cookies debe ser informado de ello.
Nuestro sitio web utiliza cookies.
Una llamada cookie de sesión se guarda en su computadora para garantizar que los productos que desea comprar terminen en su propio carrito de compras, así como para garantizar que pueda iniciar sesión en la cuenta correcta. La cookie no contiene información personal y no puede utilizarse de ninguna manera. La única función de la cookie es garantizar técnicamente que haya iniciado sesión correctamente en su propia cuenta. Para que sea posible iniciar sesión y comprar en www.hanataba.se, debe tener habilitadas las cookies en su navegador.